es para reflexionar la educacion en nuestros hijos desde el preescolar, en nuestra sociedad latinoamericana, especialmente en nuestra republica Mexicana tenemos lo peor en los preescolares, si la joven pareja trabaja y tiene que llevar a sus hijos a un preescolar, esos peques empezaran por sufrir las incomodidades de un encierro por horas, pues no les dan niguna o poca atencion, imaginemos que ciudadanos van a ser . En paises en desarrollo es donde las inversiones en educacion se ponen a la vanguardia. no es ningun secreto de estado. y se da.el mundo lo entiende. de esa manera crecen vigorozos,
Veamos 12 de los paises que obtuvieron medallas por sus participaciones en las olimpiadas,
atienden en sus escuelas basicas con profesores en educacion fisica y auditorio deportivo, eventos en educacion civica, materias calificadas son igual a las demas que se imparten por todos los temas educativos. que les pasa a nuestros legisladores, al poder ejecutivo, los lideres no los escucho hablar de ese tema tan importante en EDUCACION BASICA.
A VER.. SERA QUE NO LES IMPORTA.. PUES ESOS YA LA HICIERON. la inversion en educacion es en nuestros hijos el futuro de esta ahora pobre nacion. Trabajemos en esto.
lunes, 6 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)